REVOLUCIONARIO Tto Modelift REMODELANTE..!!! Paso a paso:

Modelfirt Tratamiento

Es tiempo de ofrecer a nuestra clienta los mejores productos y tratamientos para estar perfecta de cara al verano. El nuevo Tratamiento ModelfitTM de Tegoder Cosmetics es uno de ellos. Tratamiento corporal reductor que devora la grasa rebelde, remodela y define las formas. Y no sólo eso, es que, además, transforma la grasa en fibras musculares, evitando también la acumulación de la temida grasa, durante las noches, el momento más propenso para ello. ¡Toma nota!, así es ModelfitTM.

Paso a paso protocolo profesional ModelfitTM

  1. Depuración Interna

Antes de comenzar el tratamiento, ofrecer una infusión B34 BODY PREST, de Bioespaña, a base de té verde, cola de caballo, diente de león, cerezo y menta. Su acción reductora y depurativa, potencia la eliminación de la grasa y de las toxinas generadas por la acción del tratamiento.

  1. Limpieza profunda y renovación

Realizar la exfoliación con ATOMIZED SEA PEELING, a base de extracto de agua de mar, bambú tabashir y perlas de jojoba, que exfolia, elimina células muertas y suaviza la piel.

  1. Método SHIBAI®

Aplicar unas gotas de ENERGY POINTS ESSENCE, sinergia de aceites esenciales energizantes, en los puntos energéticos de nuestro exclusivo método SHIBAI®.

  1. Cinturón Reductor

Colocar MODELFIT™ BELT en las zonas de mayor acumulación de grasa, y dejarlo actuar durante 10 minutos activando el tejido. Este cinturón de masaje reductor combina movimientos oscilantes y calor para potenciar los efectos de los tratamientos reductores. Se basa en la técnica de masaje de doble punto simétrico, que consiste en movimientos oscilantes de alta velocidad que producen una acción refleja de extensión, provocando rápidas e intensas contracciones musculares involuntarias.

5 Concentrado Activador

Aplicar MODELFIT™ CONCENTRATE mediante un suave masaje hasta su total absorción. Este concentrado favorece la activación lipolítica en forma de calor interno, sin crear eritema. Aplicar el producto también en la planta del pie para potenciar sus efectos.

6 Masaje Lipolítico de Torsión Drenante

Aplicar MODELFIT™ CREAM con movimientos longitudinales ascendentes y movimientos oscilantes descendentes y proceder al masaje lipolítico de torsión drenante, específico para movilizar las acumulaciones de grasa y reducir el volumen. La combinación de esta crema reductora y remodelante de nueva generación y el masaje lipolítico, intensifica la acción del tratamiento Modelfit™ que devora la grasa, reduciendo el contorno corporal, remodelando y mejorando la silueta.

7 Envoltura Remodelante y Reductora

Aplicar MODELFIT™ ENVELOPE en toda la zona tratada. Envolver con una manta isotérmica, dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua templada. El desarrollo químico de la envoltura, la concentración de activos que incorpora y el modo de aplicación utilizado, permiten una correcta absorción de los activos logrando un visible efecto reductor y modelador de los contornos.

8 Fin del tratamiento

Finalizar el tratamiento extendiendo por todo el cuerpo MODELFIT™ CREAM, masajeando hasta su total absorción.

Consejos

Tratamiento de choque: ocho sesiones, una o dos veces por semana.

Tratamiento de mantenimiento: cuatro sesiones, una vez por semana.

En casa

Modelfit™ Pack. Aplicar dos veces al día, mañana y noche, Modelfit™ Concentrate, masajeando hasta su completa absorción. A continuación, aplicar Modelfit™ Cream.

B34 Body Prest. Tomar dos infusiones al día.

Los comentarios están cerrados.

  • Ofrecemos

    • Preparación para títulos oficiales
    • Diploma válido para trabajar
    • Horarios flexible
    • Material didáctico gratis en aulas
    • Becas profesionales
    • Bolsa de trabajo
    • Programa Beauty Consultant (puesto de trabajo garantizado).